sábado, 4 de septiembre de 2021

 


SIMETRICA FUSIÓN

Ese férvido ósculo irreverente, engendra en la vastedad de nuestros vellocinos un excitante prurito, que singla por el caudaloso piélago acaramelado de la epidermis, un sin número de minutos, evitando encallar; y poco después fondea en la paradisiaca dársena de tu ojeada.

La aleación con tus labios, procrea en mí, un cardumen de melodiosas cadencias melódicas, que cabalgan en el pentagrama de tus inmediaciones femeninas, acrecentando al cien por cien mi romanticismo, hasta generar un tsunami de pasión.

Tus suculentos labios carmesí, son un potentado imán, que exhuman de mi esencia los más profundos fiscos pasionales, dejando asomar el filibustero que alberga la universalidad de mí ser.  

Mis inexpertas papilas gustativas, luego de transitar a paso de quelonios por tus más recónditos parajes, y circunvolar cual cóndor andino por tu exuberante cuadril, tornan extenuadas a encallar en las idílicas arenas de tu sonrisa.

Jaime Eduardo Aristizábal Álvarez – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Monumentos R.A.B. en Medellín En aquel caluroso crepúsculo del último viernes de mayo, cuando Juanito les contó sobre sus tareas de fi...