martes, 3 de agosto de 2021

 



GALANTEO AGRESTE

Desde las entrañas de la oscura, húmeda y multicolor broza, emerge erecto un jovial y corpulento árbol, en el ombligo de una ignota arboleda; deseando conquistar con sus multiformes y debiluchos plexos el ceniciento empíreo. Al colisionar vertiginosamente con las testarudas y acaloradas centellas del hercúleo galán del elíseo; ipso facto, se desmantela la inmisericorde lobreguez, engendrando un fantasmagórico ambiente.

Aquella desdeñosa alba, estafermo quedé, al percibir en la universalidad de mi epidermis, una hiperestésica ventolina que cabalgaba por el electrizante hábitat, engalanando con embriagante guapura, la desbordante y cadenciosa silueta de una inverosímil hembra, que con la exquisitez de su garbear, a cada paso desvalijaba mi corazón.

Cada vez, que mis inocentes y silenciosas pisadas cacarean en ese fúnebre paraje, sobrecargo mis energías; y mis células cardiacas aceleran su palpitar, rememorando esos indelebles instantes, en los que mis rugosas manos lisonjeaban con impericia la magnificencia de sus fervientes curvaturas, sobre la humedecida y multicolor farfolla.

                                                                          Jaime Eduardo Aristizábal Álvarez 



Sígueme en Facebook:  
@jaimegranescritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Monumentos R.A.B. en Medellín En aquel caluroso crepúsculo del último viernes de mayo, cuando Juanito les contó sobre sus tareas de fi...