miércoles, 28 de octubre de 2020

 



“CAMINO AL EDEN”

Con el resplandor del crepúsculo entretejiéndose caprichosamente con la espesura del soto, en la mitad de la arboleda, adosado a un naciente manantial hídrico, permanece ronroneando incólume el más esplendido hábitat para que los amantes dejen fluir su concupiscencia, con sublimes teoremas en comitiva con cupido. Su unigénita acometida es una temblorosa pasarela pendiente de rústicos y aullantes cordeles de fique, el paraje inspira sensualidad con un cálido ambiente primaveral.

En el interior del habitáculo se divisa un majestuoso tálamo cubierto coquetamente con reluciente lencería de encaje, un conjunto de abullonadas almohadas albinas gluglutea sensuales versos imantando a los sedientos amantes; entre una suculenta cubitera de plata, espera impaciente un efervescente morapio para ser dilapidado por la yunta apasionada. En un bufete decorado con corolas florales se divisa un exquisito gaudeamus para saciar la feroz apetencia de los furtivos moradores.  

Por los cristales que contornean la habitación se cuelan los ya incipientes rayos solares dejando una senda multicolor de haces lumínicos creando reflejos como de alas lepidópteras.

De pronto, aparece rumbo a la habitación una fémina caminando con sus delicados pies desnudos portando una exigua vestidura blanca que deja al descubierto algunos de sus atributos femeninos.

Al caer la noche, los focos colgantes sobre la pasarela encienden su tenue fulgor disminuyendo la penumbra que sirve de cómplice al dúo que disfrutará y pernoctará en este seductor paraje desahogando sus mas placenteros y libidinosos deseos. 


                                                                                 Jaime Eduardo Aristizábal Álvarez 


Sígueme en Facebook:  
@jaimegranescritor

1 comentario:

  1. una impecable y detallada descripción... metáforas preciosas. Felicitaciones Jaime

    ResponderEliminar

    Monumentos R.A.B. en Medellín En aquel caluroso crepúsculo del último viernes de mayo, cuando Juanito les contó sobre sus tareas de fi...