viernes, 17 de septiembre de 2021

 

VUELO MESOZOICO

Surcando los exuberantes pastizales del índigo firmamento, sobre el lomo de mi pipiolo e idílico Pterosaurio; el caramelo de mis exorbitadas pupilas, se metamorfoseó al atisbar la imponente envergadura de mi alado correligionario, reflejada en las silenciosas y cristalinas aguas de una zigzagueante albufera; sobre la cual cabalgaba elegantemente una esbelta y enigmática ínsula, de cuyo espinazo emergen elegantes y corpulentas murallas color rosa, dando forma a un singular alcázar, cuyas atalayas fracturan con esbeltez la espesa arboleda.

Después de varias horas de planeo, sobre el colosal dorso de mi alado compinche, por la inolvidable era secundaria, mis seiscientos cincuenta músculos aterrizaron abruptamente en el mullido jergón de mi lecho, haciéndome despertar ipso facto de ese prehistórico sueño.

Jaime Eduardo Aristizábal Álvarez – Colombia


Sígueme en Facebook:  
@jaimegranescritor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Monumentos R.A.B. en Medellín En aquel caluroso crepúsculo del último viernes de mayo, cuando Juanito les contó sobre sus tareas de fi...