jueves, 19 de noviembre de 2020

 




“DIFICIL DECISIÓN”

 Entre la tentadora y silenciosa penumbra nocturnal, cohabitan mágicos especímenes que tientan hermosamente a los incautos moradores, quienes desprevenidos sucumben en las tiernas y engañosas fauces del frenesí. Verdes con la esperanza de una felicidad esquiva, deambulan exaltados rumbo al no sé dónde, perseguidos por la roja y tentadora lujuria que pregona estruendosamente y sin recelo, ¡vivamos el momento, que la vida es corta! Soltándose en los calurosos y engañosos tentáculos de un falso eros, que los ínsita a recorrer las inseguras sendas de la lascivia, bordeando el precipicio de las pasiones, para después de unos irresponsables y apasionados instantes de concupiscencia quedar amarillos de la angustia por su proceder sin prevención.

Días después, cuando el anhelado periodo no llega, germinan las inquietudes ¿será o no será? analizando las opciones, ellas, atisban su lóbrego entorno sin hallar concomitancia alguna de quien hizo explotar su libido en aquel afrodisiaco momento.

 Estando en solitario con un aterrador y oscurecido panorama, la fémina con la valentía que brota de sus entrañas, decreta según sus creencias el futuro de ese nuevo ser que se gesta en su inocente e insegura matriz.

No soy nadie para juzgar esa difícil decisión, sólo agradezco a esas valientes damas quienes permiten brotar de sus vientres el esplendor de la vida.


                                                                                 Jaime Eduardo Aristizábal Álvarez 


Sígueme en Facebook:  
@jaimegranescritor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Monumentos R.A.B. en Medellín En aquel caluroso crepúsculo del último viernes de mayo, cuando Juanito les contó sobre sus tareas de fi...